Equipo
Farmacia Carabanchel

Bienvenidos a la Farmacia Carabanchel de Rafael García Moreno

Bienvenidos a la Farmacia Carabanchel, una farmacia de confianza para la comunidad local desde el año 1960. Nacimos con el compromiso de escuchar a nuestros pacientes, con la finalidad de cuidarles a ellos y a sus familiares ofreciéndoles los mejores servicios de salud y bienestar. Desde el momento en que abrimos nuestras puertas, hemos ofrecido una amplia gama de servicios profesionales seguros y personalizados de atención farmacéutica de calidad que garantizan que cada visita a nuestra farmacia es una experiencia positiva y útil para nuestros pacientes.  

¿Qué hacemos en la Farmacia Carabanchel?

Nos esforzamos para que nuestra atención farmacéutica se convierta en una experiencia personalizada para cada uno de nuestros pacientes, desde la dispensación activa del medicamento prescrito, hasta la recomendación de productos para el cuidado personal y de medicamentos sin receta más adecuados para resolver los problemas de salud de cada paciente. También ofrecemos servicios especializados como, control de peso y toma de tensión arterial, detección de enfermedades comunes como la diabetes, la hipertensión, el colesterol y además un seguimiento personalizado para cada paciente, para favorecer la adherencia a sus tratamientos.

Filosofía Farmacia Carabanchel:

El lema en nuestra farmacia es «Cuidado tu salud, siempre contigo«.

Cuidado tu salud, siempre contigo» es nuestro compromiso en prestar atención a las necesidades y preocupaciones de nuestros pacientes, escuchándolos. También estamos dispuestos a tomar medidas para abordar cualquier problema o inquietud que puedan tener, no sólo ofreciéndoles productos, sino información y otros servicios de la farmacia comunitaria.

Si necesita cualquier tipo de ayuda o consejo en cuanto a salud y bienestar, no dude en visitarnos o contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Especializaciones del Equipo Farmacia Carabanchel

Dentro de nuestros servicios de farmacia habituales, somos especialistas en ortopedia en nutrición y complementos alimenticios orientada a suplementos alimentarios naturales. Contamos con expertos en estas áreas para ofrecer un servicio especializado. Nuestro equipo farmacéutico está disponible para proporcionar asesoramiento y para responder cualquier pregunta.

Contamos con una amplia sección de artículos de ortopedia. También con una diversa gama de suplementos naturales para aquellos que buscan opciones más naturales para cuidar su salud.

Agendar Consulta

Conoce nuestro equipo

La Farmacia Carabanchel de Rafael García, cuenta con un equipo dinámico de expertos farmacéuticos de vocación, con más de 20 años de experiencia; adaptadas a las nuevas tecnologías y que están en continua formación.

Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes la mejor atención farmacéutica posible en un ambiente cálido y acogedor, además de apoyar y mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad local.

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra farmacia se encuentra ubicada en la Avenida Oporto, nº 93, Carabanchel. Cerca de la parada de metro Oporto (línea 6).

Disponemos de un local luminoso que favorece una clara exposición de los productos para facilitar la elección a nuestros pacientes.

¿Cuál es nuestro horario?

Horario de invierno: lunes a viernes de 09:30h a 13:45h y de 17:00h a 20:00h.

Horario de verano: lunes a viernes de 09:30h a 13:45h  y de 17:30 a 20:30h.

También abrimos los sábados de 10h a 13:45h.